lunes, 10 de enero de 2011

13 años.

Y después de 13 años juntas... ahora intentas evitarme.
Intentas no verme para no tener que hablarme y ¿por qué? yo he hecho nada, es más, debería ser yo la que tendría que estar enfadada, pero... supongo que estás así por lo mismo que aquel día me dijiste -No te hablo porque no me da la gana- así, literalmente así me lo soltaste... ¿y crees que no me dolió eso? pues sigue creyéndolo, lo único que pasa es que a mi sí que me importas (o me importabas) y pasé de contestarte y al día siguiente saqué mi mejor sonrisa y te la planté en la cara...
Pero esto ya es demasiado, todo tiene un límite, hemos sido MUY amigas, LAS MEJORES, o eso creía yo... hasta que un día apareció la que te dice lo que tú quieres escuchar, la que te incita a tirarte a por los tíos (tú sigue así...) porque ella es igual, le gusta (bueno... os gusta) más un tío que a un tonto un lápiz, y yo soy la que te dice lo mejor para ti aunque te duela y eso no te gusta... Pero que sepas que quién ríe último ríe mejor.
Esto me va a venir bien, porque.. ya sabes, dime con quien andas y te diré quien eres... Y NO, yo no soy como tú y como ella, y no quiero que me comparen, necesitaba esto desde hace mucho tiempo. Y hay mucha gente que me lo ha dicho, -Muy bien, lo debías de haber hecho desde hace mucho tiempo, no pegas con ellas....-.
Ya me lo decía mi madre y yo no le hacía caso....
Antes lloraría por esto.. ahora me alegro y sonrío cuando pienso en que dentro de un tiempo no tendré nada que ver contigo y con "tu ambiente".
Y ahora toca darle gracias al destino por alejarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario