lunes, 24 de enero de 2011

Cansa.

¿Nunca habéis tenido la sensación de que cojáis el camino que cojáis, elijáis lo que elijáis va a estar mal hecho por tu parte? ¿Que... decidas lo que decidas va a haber alguien a quien le vas a hacer daño, y que terminarás haciéndote daño a ti también...? A mí sí...
Quiero hacer siempre las cosas lo mejor posible, pero hay veces que las cosas se escapan de las manos por muy fuerte que las aprietes.

Yo... hace una semana lo tenía todo bajo control, era la más feliz del mundo hablando con A., diciéndole lo que sentía, diciéndole que había llegado a quererle sin ni siquiera rozarle... que con él era distinto a todo lo que antes había sentido, me llenaba de alegría cuando me decía que por qué era tan encantadora con él, que no se lo merecía, y que quería que dentro de un tiempo cuando no estuviera tan liado quería que fuese su princesa, su princesa para toda la vida.. un tiempo indefinido, un tiempo en el que tiene que terminar la carrera, en el que está muy liado con carnaval, teatro, estudios, música y que no tiene tiempo... que necesita estar así, hablando conmigo, un año más...
que cuando empiece conmigo quiere empezar de lleno, entregándomelo todo, todo su tiempo, todo su cariño, todo su amor... y que por las circunstancias ahora mismo no puede hacerlo porque piensa que como están las cosas ahora no sería capaz de hacerme feliz..
Pero claro.. un año es muy largo, en un año pueden ocurrir infinidad de cosas, y es difícil sobrellevar un año así...
Y tantas cosas que en un año pueden pasar... ya están empezando a suceder..
a aparecido él, a parecido L., y L. cada día me llama, me busca, me dice buenos días y buenas noches, me espera a la salida de clase, aprovecha cada momento libre para verme, no le importa tener que volver solo a su casa con tal de acompañarme a la mía, me besa en cuanto tiene una pequeña oportunidad, no le importa que la gente le vea conmigo y digan "están juntos" aunque no lo estemos, se preocupa por mí, y me dice que quiere estar conmigo, que me quiere de verdad... y que cuando se quiere a alguien lo único que deseas es estar con esa persona cuanto antes...

A mí.. L. me encanta, me encanta por como es conmigo, pero... tengo miedo de cagarla, tengo miedo de que lo único que ya sienta sea... la motivación del principio, un calentón por llamarlo de alguna manera, y que dentro de dos semanas me harte de él... y que por culpa de esas dos semanas haya perdido a A., a alguien que se me cae la baba con él desde hace tiempo, alguien que vale la pena...
pero claro, puede que no sea así y que L. sea el amor de mi vida y esté siempre con él..
o también puede ser que me olvide de L. y que dentro de un año.... no funcione con A. y... me quedo sin uno y sin el otro, y además con la espinita de....¿y si con L. fuese salido bien?

He hablado con A. y me a dicho que... que lo intente con L. que le gusto tanto que sabe que no va a encontrar a nadie mejor, y que si no funciona ahí está él, esperandome...
pero claro yo sé que en ese momento él no va a estar por muy bien puesto que se ponga... no va a estar esperando a una niñata de 17 años que no sabe lo que quiere...
He quedado el martes con él, con A., para hablar y aclarar cosas, paso de tanto tuenti, porque la gente cambia mucho detrás de una puñetera pantalla...

Y... a ver qué pasa...
haga lo que haga.. sé que voy a causar daño, mucho daño, aparte del que me cause a mí misma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario