domingo, 9 de enero de 2011

Ese inolvidable 4 de enero...

Es fácil.. tan solo servía con un sms diciendo FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS... simplemente con eso me hubiera conformado, no necesitaba algo extenso, solo necesitaba saber que "mis amigas" se habían acordado de mi... y me di cuenta de que mi amigas (de las de toda la vida) son tan solo Laura y Mary, las únicas que se acordaron de mandarme un sms, de llamarme... las únicas que tuvieron tiempo de tomarse un café conmigo el día de mi cumpleaños, las únicas que han sido capaces de comprarme un detalle, que... aunque no me hiciera falta, porque sólo con que vinieran a tomar café tenia bastante.. se agradece, y mucho.
Me dolió muchísimo llamar a mis amigas y que ninguna tuviera tiempo de venir media hora a tomar café, ellas que todos los días se tiran tres horas en el bar...... y lo que más me dolió fue.. que encima de que las llamo ni siquiera se acuerdan de decirme felicidades por teléfono, sí, esas son "mis amigas".
Y yo soy la tonta que para los cumpleaños manda un sms a las 12 de la noche, yo soy la tonta que organiza los cumpleaños sorpresa a esas amigas, yo soy la tonta que el año pasado se gastó 60 euros en un reloj para el regalo de cumpleaños de "mi mejor amiga", sí, esa que me felicitó el 4 de enero a las DIEZ Y CUARTO de la noche por un puñetero comentario en Tuenti...
Nunca había llorado por cosas de este tipo... pero ese día lloré y mucho, y eso que no soy de lágrima fácil, ellas han hecho que me sienta tan triste y sola que... han conseguido hacerme llorar sin parar, y... lo nunca visto en mi, han conseguido hacerme llorar delante de todo el mundo, en un bar... cuando vi que Juany (otro que me mandó un sms a las 12....) que también era su cumpleaños estaba allí con dos o tres amigos y vinieron los demás por sorpresa, con un roscón de Reyes con velas mientras sonaba la canción de cumpleaños, ahí lloré, lloré porque veía que eso sí eran amigos, y que yo no los tenía.... Juany vino, me preguntó que qué me pasaba, habló conmigo, me consoló, me animó y al día siguiente me invitó a un café, lo que estoy esperando que una de esas amigas venga a hacer algún día de estos..
Gracias a Dios, que aunque no sean de toda la vida... tengo otros amigos, a la mayoría de esos amigos hace na y menos que los conozco pero... me hicieron una fiesta sorpresa (entre ellos mi hermano y mi cuñada, y Laura, Mary, Sergio y Dani), con tarta, regalos, risas, abrazos, muchas felicidades y muchísimas gracias, carteles con fotos..., en fin, lo típico que hacen los amigos. Y... a vosotros, a los que sí que sois mis amigos... OS LO AGRADEZCO, NO SABÉIS CUÁNTO.
Ya sé exactamente lo que tengo que hacer cuando llegue el cumpleaños de alguna amiga.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario